13 sept 2010

No hay color.



Ayer acabo quizás un mundial apalabrado con una final que no pudo ser, apalabrado por España que teníamos confianza con que llegaría a la final y a si enfrentarse contra la “todopoderosa” selección de Estados Unidos.

Un rodillo aplastador. Esta claro que esta selección compuesta con nombres como Durant, Billups, Odom y demás no tiene color ante las demás selecciones. Todo fue un mundial “easy” para los de Mr.K, quizás el único partido con el que tuvieron un final algo apretado fue contra España, pero cosas de la vida no fue un partido de Mundial.

Durant, la promesa del presente y futuro?



2 años ya con este bicho, Durantula mejor dicho la evolución de este chaval es descomunal, vale que sea algo chupon, vale que en un partido te tire 30 tiros y solamente le entren 10, pero a este chico se le ve con ganas, se le ve un muy buen futuro. Seguro que en un futuro sentara la cabeza y tendrá mas compañerismo, en Oklahoma lo hace y forma un dúo prodigioso con Westbrook pero aun a si como si de un caballo con los ojos tapados se tratara Durant mira por el mismo y sigue en las suyas con sus 30 tiros por partido, de allí las cifras tan altas que obtiene.

Sobre España no tengo nada que decir, me han defraudado de tal manera que no pienso hablar sobre ellos.

Enhorabuena a USA, queramos o no sacando el segundo equipo que tiene este país esta demostrado que puede ganar a cualquiera.

1 comentario: