13 jul 2011

Howard: ''Sería divertido jugar en el Unicaja''

El Center de Orlando Magic, Dwight Howard ha sorprendido con unas declaraciones en las que se contradice a si mismo cuando decía que no jugaría en europa, esto es lo que ha dicho:
Pregunta: Si el Lockout se alarga Unicaja necesitaría alguien fuerte en la pintura...
Respuesta: Sería divertido jugar en el Unicaja, seguro que sería una gran experiencia para mí, si se alarga mucho iría a Europa a continuar mejorando como jugador en un gran equipo para estar preparado cuando termine el Lockout
Pregunta: Muchos rumores dice que aunque termine el Lockout usted no volverá a Orlando...
Respuesta: No me he decidido sobre mi futuro aún, estoy esperando, estoy muy feliz en Orlando y me encanta sobretodo la cuidad, veremos que pasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario