7 jul 2011

Chandler seguirá en Dallas?

El pívot de Dallas Mavericks, Tyson Chandler ha concedido una entrevista a ESPN en la que habla de su futuro más cercano, esto es lo más interesante:

''Estoy en una gran momento de mi carrera, ahora soy agente libre y hay un montón de buenos equipos ahí fuera, muchas oportunidades de construir algo grande, así que creo que voy a mirar todas las opciones, tengo que tener todo en cuenta y lo bueno es que estoy en la mejor posición para ello, vengo de un año increíble con Dallas asi que estoy tranquilo, no es una situación inquietante''
Tras pasar por 3 equipos en 3 años (New Orleans, Charlotte y Dallas) le preguntaron si lo que ahora buscaba era estabilidad quedándose en Dallas, eso fue lo que respondió:
''Hay muchas cosas a tener en cuenta, tengo familia asi que quiero estar seguro de que están en una buena situación, que mis hijos estén a gusto yendo al colegio, que se ajusten fácilmente...esa es mi prioridad número uno y personalmente, mis compañeros, la organización, su historia, sus opciones, el impacto que cause llegando allí...son muchas cosas''
Declaraciones que no aclaran mucho, recordemos que Dallas cuenta con él y equipos como Celtics, Chicago y Lakers se han interesado por él. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario