13 jun 2011

Somos el enemigo publico numero 1.


Tras finalizar las finales, Wade fue preguntado en la rueda de prensa. Analizo la temporada diciendo:


"Hace tiempo que no me sentía a si, es decir, en el 2008 cuando el equipo de USA se llevo el oro en las olimpiadas toda América estaba con nosotros, pero ahora mismo me siento como un enemigo. Al principio de la temporada no era a si, la inclusión de Lebron y Bosh nos hacia mucho mas grandes, pero ahora no, al finalizar la temporada me siento a si. Pero bueno, la vida sigue, no conocen en persona a Lebron, ni a Bosh, ni a mi, no tampoco saben como es el vestuario ni nada."

Al cabo de un rato, Lebron fue preguntado también:

"Pienso lo mismo que Wade, no nos conocen, yo ya he echo bastante por mis amigos y familias, y la gente ahora mismo nos rechazan."


Parece ser que la ciudad de Miami y muchos seguidores están realmente enfadados con este trio junto al equipo, estas semanas estará todo muy "Heat" en las entrañas del American Airlines Arena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario