29 may 2011

Nenê Hilario quiere extender su contrato en Denver.

Nenê se encuentra en una situación de liberación en este mismo verano, pero el brasileño desea quedarse. Nuggets esta estudiando un contrato de 12 millones de dolares por 3 años.
Nenê hablo con Denver post y comento:
"No quiero irme, pero podría optar por coger otro equipo en condiciones, aun a si quiero quedarme, me encuentro frustrado, el equipo no se da cuenta de los sacrificios que he podido hacer por ellos y espero que ellos me lo devuelvan con una buena extensión para quedarme aquí."
George Karl tras ser informado por las palabras de Hilario comento:
"No tendría ningún problema en que Nenê se quedara mas años aquí, tanto yo como la organizacion lo queremos aquí" Y finalizo con: "Estamos estudiando su extensión de contrato"

No hay comentarios:

Publicar un comentario