26 may 2011

Bargniani desea quedarse en Toronto.


Andrea Bargniani disfruta de sus vacaciones en Italia. Anoche retransmitio el partido donde se coronaria Dallas Mavericks como campeones de la conferencia Oeste. Y se le pregunto por que equipo le gustaría fichar y el italiano respondió:

"Me gustaría quedarme en Toronto, esa es mi respuesta, pero si pudiera elegir, me encantaría jugar en un equipo donde el clima sea cálido donde mi rol en el equipo sea mejor que el que desempeño aquí."

Esta noticia hizo eco en la ciudad de Toronto y ahora se encuentran mas enfadados con el italiano. Con ello, Andrea rápidamente llamo a un periódico local para apagar el fuego cuanto antes y dijo:
"Quiero aclarar personalmente y corregir mi imagen errónea de mis palabras que recientemente aparecieron en un periódico local. Gran parte de lo que dije fue tomada fuera de contexto" Y añadió: "Quiero dejar claro mi amor por Toronto y que considero la ciudad una segunda casa para mi. Nunca he dicho que e querido salir de Toronto y lo siento si los fans interpretaron mis palabras de otra manera.
Estoy orgulloso de representar a Raptors y a la organización, tengo una gran relación con Bryan Collangelo (GM de Toronto Raptors), ellos ( el equipo ) han echo mucho por mi en los últimos años, siempre voy a trabajar para mejorar y para demostrar todo lo que le debo a este equipo."
Finalizo el Italiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario