25 abr 2011

Mike D'antoni critica a Rajon Rondo


"Ya me gustaría ver a Rajon Rondo sin 3 super estrellas a su alrededor o jugando con Minnesota a ver que tal lo hace en ese equipo" Es lo que dijo D'Antoni anoche tras finalizar su temporada tras perder por cuarta vez en la ronda de playoff's.

"Es muy buen jugador, de eso no tengo dudas, pero me gustaría que me demostrara lo bueno que es sin tener a proximos salones de la fama a su alrededor" dijo Mike D'antoni


En cambio Don Rivers tras escuchar las ultimas declaraciones de Mike, le contesto diciendo:
"Yo no creo que Rondo le gustaría irse a otro equipo, juega bien con lo que tiene dentro de Celtics, no dudo de su gran juego y es por eso que en un futuro Rondo demostrara que es un gran base al no tener tanto "Hall of Famer" a su lado"

No se esta poniendo en cuestión el gran jugador que es Rondo, pero al parecer a Mike D'antoni no le ha gustado algo de Rondo, no se sabe el que, pero tras sus declaraciones posiblemente desprecie un poco a Rajon Rondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario