22 ago 2010

Ansias por ganar a los vecinos lejanos.



Aún recuerdo esa final de las olimpiadas en Beijing, no me gusta hablar de los árbitros, creo que es una profesión difícil en la cual estas sometido mediante a mucha presión segundo tras segundo, pero ese dia no hubo un equipo arbitral neutral y ya saben el porque, Estados unidos de America es EE.UU. y bueno no soy ciego ni tampoco soy tonto pero ese dia fue un autentico robo a mano armada pero bueno, pasado esta y hay que mirar el presente y futuro.

Hoy tenemos una oportunidad única de “vengaza” pero esto para mi no es “vendetta” es una probatura de ver como están las dos mejores selecciones mundiales, piensen que lo mejor vendrá el dia 28. Espero y deseo que esa llamada de vendetta por parte del equipo español venga en el “Mundobasket” eliminarlos o aún mejor, ganarles en la final eso para mi seria un buen orgasmo y creo que para todo Español sentirá lo mismo que sentiría yo al ganarles.

Recuerden hoy a las 21:00 hora española España vs Usa en la sexta.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario