21 jul 2010

Se cumpliran los roles?



Hoy hablare de el “posible” equipazo que va a tener esta temporada Miami, un gran desenvolso esta haciendo el equipo Heat para traer a los mejores, como si Florentino Perez se tratara, Miami quiere ver a los galácticos de la NBA en su equipo, pero aquí la pregunta que da una respuesta en la cual se sabra en un futuro. ¿Miami a acertado con estos fichajes ?

Yo creo que no, por lo menos en este deporte donde aquí se “chupa” un balón mas que en otros deportes. Pensemos que en Miami hay por lo menos dos jugadores chupones Wade y Lebron ( quitemos a Bosh aunque se le podría añadir ). Todo el mundo conoce a estos dos, grandes dotes atléticos, showmans etc.. etc.. pero que pasaría si se les junta en un partido? Vale en un partido como pudo ser en los all-stars de este año hubo un gran espectáculo entre ellos dos, pero en 81 partidos? Daran todo lo que deberían de dar? Y ahora una pregunta con cierta ironia ¿Con cuantos balones se jugaran en los partidos de Miami ?

Me gusto y mucho lo que dijo el otro dia “Dios” hablo de Michael Jordan, dijo algo a si como: "Nunca hubiera llamado a Bird y a Magic para jugar en el mismo equipo" .
Sinceramente y desde mi punto de vista creo que Lebron si es en realidad y como muchos dicen “The King” ( El Rey ) no tubo nunca que aceptar esta decisión, no tiene nada de merito juntarse con los mejores todo sea para ganar un anillo, me parece una decisión cobarde y además de muy mal gusto para todo seguidor de Cleveland, donde Lebron prometió un anillo para su ciudad natal y al final Cleveland se queda sin anillo y sin su jugador estrella.

Miami con un equipazo en la busca de un nuevo anillo,¿ lo conseguirán? Ya veremos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario