22 may 2012
Inseguros de su futuro.
Así es como se deberían de sentir algunos jugadores de los Angeles Lakers. Dicho por Magic Johnson que dejo claro si Lakers caían eliminados, gente importante del equipo seria arrastrada hacia la zona de los traspasos.
Uno de los que hablo sobre ello fue Andrew Bynum, donde declaro que el de anoche no fue su mejor partido, y cree que su temporada a sido mas que notable. Aun así dejo entrever que a el no le importa donde vaya a jugar, solo sabe que mejorara este año para seguir siendo un pilar importante este donde este.
Otro que tiene su futuro en el aire es Pau Gasol, lo catalogan como blando, criticado desde sus comienzos en las costas californianas e importante en el juego de los Lakers, pero siempre a sido exprimido por ser blando y poco agresivo ante sus rivales. Este año estaba mas fuera que dentro del equipo, no se dudaría de que uno de las salidas del equipo angelino fuera el de Sant Boi.
Y por ultimo el que también esta en el punto de mira es Mike Brown, desde la salida de Phil Jackson nadie creía que Mike Brown iba a ser su sucesor para llevar las riendas. Tal fue el suceso que hasta el jugador franquicia de los Lakers, Kobe Bryant dudaba de él, pasaron los meses y Lakers no se veía mejora, un equipo bastante irregular en la temporada hasta la llegada de Ramon Sessions que despertó al equipo con alguna que otra racha de victorias. Aun así Mike Brown siempre a sido criticado y la duda es de si el próximo año estará en las filas de los Lakers.
Etiquetas:
Andrew Bynum,
Los Angeles Lakers,
Mike Brown,
Pau Gasol
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario