6 may 2011
Derek Fisher a la heroica.
0-2 es el resultado negativo que tienen los Lakers en segunda ronda de playoff's, deben ganar los dos siguientes partidos para estar a flote si quieren llegar a las finales de conferencia.
Y es por ello que Derek Fisher dio una charla a todos y a cada uno de los jugadores del equipo, "si no se consigue otro titulo mas el próximo año hay nuevas caras"
"Tenemos que ir a por todas, y si no es a si, habrán cambios" advirtió el capitán. Los Lakers, que prometían ser favoritos durante toda la regular season, se han visto metidos en una montaña rusa, perdiendo muchos partidos y luego ganando casi todo lo que tocaban. Aun a si es un equipo que debe de estar en finales, pero fue llegar Dallas y el rumbo cambio negativamente. Es por ello que el llamamiento de Fisher tiene que llegar a la mente de los jugadores, y es por ello que advierte o empiezan a ganar ya, o el próximo año hay caras nuevas en el equipo.
Los Lakers se la juegan este fin de semana contra los Dallas donde tendrán que jugar en casa de Nowitzki y compañía, habrá que ver si esta advertencia a calado en las cabezas de los jugadores.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario