El jugador no tienen ninguna duda quiere quedarse en la ciudad de los rascacielos.El joven jugador de 25 años Shawne Williams quiere convertirse en un habitual en el equipo de Mike D'antoni, y es por ello que luchara hasta el ultimo segundo para convertirse en un importante del equipo. La parte mala de la historia es que Shawne se convierte en agente libre este mismo verano y su historia podría cambiar en los próximos meses.
Shawne expresa sus deseos con estas palabras:
"Aquí es donde quiero jugar, hay un buen grupo con un par de estrellas que me hacen sentir realmente bien en este equipo"
Williams llego a los Knicks gracias a Donnie Walsh que lo repesco de Indiana Pacers en el año 2006. Sin embargo Shawne tubo problemas en Knicks sobretodo con la policía ( dos arrestos por drogas ) y es por ello que a la temporada 2008 Williams militaba en Dallas. En Dallas tampoco paso buenos años, es mas, habían enfados con jugadores y sobretodo con Mark Cuban ( GM de Dallas Mavericks ), de Dallas paso a Nets pero a los cuatro días renuncio el contrato porque firmo nuevamente con New York Knicks.
S. Williams tiene su segunda oportunidad si realmente quiere quedarse en New York, tendrá que esforzarse mucho y sobretodo comportarse para triunfar en el equipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario