5 abr 2011

Omri Casspi quiere irse de Sacramento.


En los últimos partidos Omri Casspi ha presenciado los encuentros desde el banquillo. Es el segundo año del israelí en la NBA pero esta temporada ha sido muy irregular, y es por eso que su entrenador Paul Westphal lo deja sentado en el banquillo, 27 minutos es lo que ha podido jugar Omri en los ultimos 7 partidos.
Casspi esta realmente enfadado y ya a dejado claro que quiere largarse de Sacramento.
"No es facíl para mí sentarse en el banquillo, que es lo que me ha pasado en los últimos juegos de Sacramento" comento Casspi en una columna publicada en un diario de deportes israelí. Y siguio añadiendo:

"Soy un jugador que vive del juego y tan pronto me quitan lo que mas quiero, no jugar al baloncesto es dificil para mí. La situación en Sacramento no es como solía ser en el pasado. El entrenador Paul Westphalm esta expermintando y probando cosas nuevas, y yo no entro en sus planes, tenemos seis partidos más hasta llegar al final de temporada, y aunque no voy a decir que estoy contando los segundos del los siguientes partidos, esta claro que si voy a tener que tomar algunas decisiones para la proxima temporada".

Y a si es como Omri Casspi dejo entrever que se esta tomando la decisión de irse esta temporada si no ve cambios en su situación como jugador en Sacramento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario